Compra una cámara deportiva en tu tienda de informática online

Publicado el : 31/01/2018 13:49:50
Categorías : Noticias & Blog

Si buscas en una tienda de informática online un regalo diferente, algo que no sea la típica tableta, el móvil o el ordenador portátil, te encontrarás seguro con la sección de regalos tecnológicos. Estos artículos que tanto llaman la atención, como el patinete eléctrico, el libro electrónico o la cámara deportiva, te hacen dudar si les sacarás partido o no.

Qué es una cámara deportiva

Son aquellas cámaras que podemos usar para grabar en situaciones extremas, como montar en bicicleta, carreras campestres o saltar en paracaídas. Están construidas en un material y con una carcasa resistentes a los golpes, y nos permiten grabar con una tecnología adecuada a las situaciones de movimiento. Esto no lo permitiría una cámara convencional porque no tienen la capacidad de grabar a altas velocidades.

Después de leer esta primera descripción de dichas cámaras, parece que solo la puedan comprar y usar el 1 % de la población, que es aproximadamente la que realiza este tipo de deportes. Sin embargo, esto no es así. Los usuarios han encontrado un aprovechamiento diverso a estos productos, usándolos para el día a día y con resultados sorprendentes: colocársela a su mascota para ver el mundo desde su punto de vista, hacer planos en movimiento de su bebé o hacer reportajes fotográficos debajo del agua.

tienda de informatica

Características de una cámara deportiva

- Su pequeño tamaño permite acoplarla en casi cualquier sitio, además llevan una carcasa muy resistente para los golpes, rayaduras e incluso para sumergirse en el agua a poca profundidad. Si vas a bañarte con la cámara deportiva, debes leer previamente las instrucciones, para ver qué profundidad resiste. Así te evitarás sorpresas desagradables.

- La calidad de sus vídeos y fotografías son de categoría profesional. En la actualidad la resolución suele ser full HD. Los megapíxeles no son tan importantes en este tipo de cámaras; una cámara con diez o doce megapíxeles es suficiente para grabar en formato grande y con buena calidad.

- La tecnología que lleva permite tomar imágenes en movimiento sin que se distorsionen, lo que no obtendremos en las cámaras convencionales.

- Suelen venir con variedad de accesorios, sobre todo para poder fijarlas en diferentes superficies, según la actividad que queramos realizar. Si vas a usarla en algún tipo de actividad deportiva asegúrate que lleva el accesorio incorporado, o tendrás que comprarlo por separado. Además, fíjate en las medidas, para que no sea un estorbo para tu bicicleta o tu tabla de surf.

- Están dotadas de baterías de larga duración, lo que permite grabar durante todo el tiempo que dure la actividad sin necesidad de pararse a recargarla o llevar baterías de repuesto. Lo normal son baterías de 1000 a 1200 mAh que nos permitirán grabar unas tres horas de duración. Tenlo en cuenta para calcular si te va a aguantar todo el tiempo que necesitas.

- La resolución es otro de los aspectos a comprobar. Además de los 1080p, la opción de cámara lenta debería permitirnos grabar al menos a 30 o 60 fps, como hace una cámara deportiva SPORTCAM 4K de ultra definición. También puede considerar que tenga la opción de time lapse, para grabar situaciones que duran mucho tiempo, pero a una velocidad mayor.

tienda de informatica madrid

Como ves, la cámara deportiva se puede usar en muchos ámbitos de nuestra vida, sin necesidad de practicar un deporte de riesgo extremo. Con ella podremos obtener películas increíbles, de nuestros pequeños o de nuestras mascotas. Además, no es necesario adquirir la cámara más cara; existen muchas de buena calidad a precios mucho más asequibles. Si te parece el regalo ideal, solo tienes que visitar tu tienda de informática online y comprarla, la tendrás en casa en pocos días.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)