CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 25 DE AGOSTO

Elije los mejores auriculares y cascos en tu tienda de informática en Madrid

Publicado el : 22/01/2018 16:01:52
Categorías : Noticias & Blog

La compra de accesorios para móvil u ordenador debe ser muy meditada si buscamos calidad en el producto. Pero también hemos de tener en cuenta que los artículos no nos perjudiquen, en especial, si hablamos de auriculares. En nuestra tienda de informática en Madrid te queremos ofrecer toda la información previa que necesitas saber para escoger los mejores. Esos que, además, cuiden tu salud auditiva y de tu piel.

Inalámbricos o con cable. Ajustables al oído o más voluminosos, que rodean la cabeza. Unos disponen de varias funcionalidades y otros incluso portan un micrófono para hablar. Sus colores se mezclan con unos diseños atractivos. En general, todos ellos nos permiten escuchar lo que deseemos en cualquier parte y mientras hacemos otras actividades. 

Tipos de auriculares

Mucho han evolucionado desde esos primeros aparatos de pinganillo o botón para conectar a los móviles tradicionales y puertos de ordenadores. Bastante ha llovido ya desde aquellos tiempos. Ahora nos encontramos en el mercado gran variedad de estos productos. Se dividen por la tecnología que usan, el tamaño y la forma.

De manera global, la innovación se ha centrado en mejorar la calidad de sonido, eliminar el molesto ruido y que sean cómodos. Pero cada vez se han ido añadiendo otros usos. Los de clip o gancho se ajustan a la oreja para usarlos mientras practicas deporte sin el peligro de que se caigan. También destacamos los que se colocan detrás del cuello que disponen de conexión por cable o bluetooth.

Respecto a esto último, la principal ventaja es que los inalámbricos son muy manejables en cualquier situación. Te ahorran estar pendiente de los hilos, así como que se desprendan de la oreja de golpe. Comodidad al servicio del consumidor. La pega está en la batería, aunque muchos poseen ya una autonomía notable de unas 5 horas.

tienda de informatica madrid

¿Música mientras haces natación?

Los sumergibles en agua son unas buenas opciones para nadadores o aficionados de la piscina. Con precaución de no hundirlos más de tres metros​, pues pueden dañar los oídos, existen modelos que se acomodan bien y ofrecen una calidad decente de sonido. Los del iPod Shuffle son los más populares. El material usado brinda una conservación duradera, al igual que su limpieza, aunque se mojen.

¿Cuál es el material más saludable?

Si te interesa algo muy pequeño e inalámbrico -que pase desapercibido- los diminutos dispositivos que emulan a los audífonos son ideales. No obstante, los fabricados de plástico, igual que los tradicionales, son más dañinos, dado que irritan la zona. Por eso, se pasó a utilizar la silicona, menos perjudicial.

Sin embargo, el mejor material que se emplea actualmente es el Memory Foam. Su espumosidad permite un ajuste confortable, que cancela el ruido exterior, y son materiales sanos para la piel. Eso sí, como en el resto, un uso muy prolongado provoca irritaciones. Los médicos recomiendan llevar auriculares de interior por un tiempo máximo de una hora, así como con un volumen máximo del 70 %

tienda de informatica madrid

Los cascos más adecuados

Los más demandados por los consumidores en los últimos años han sido los cascos para juegos online. Con iluminación LED, alta calidad de sonido y un diseño singular, te sumergirás en la partida sin distracciones.

Dispones de dos modelos, según los uses para estar en casa o fuera. Los que cubren toda la oreja (excelente sonido, pero más grandes) o solo el oído (plegables y polivalentes, para llevar tu música a todos lados; pero con mal aislamiento del ruido, así como con irritación, si se suda). 

En nuestra tienda de informática en Madrid disponemos de las mejores ofertas, así que visita nuestra web. Elige ya los que mejor se adapten a tus necesidades. Tenemos variedad de auricularescascos de distintas marcas.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)