¡la tecnología te hará triunfar!

Publicado el : 20/12/2017 11:06:57
Categorías : Noticias & Blog

Tienda de informática: regala tecnología

Con la llegada de la Navidad, llega el momento de acordarse de los seres más queridos, tanto amigos como familiares. Hoy en día la sociedad ha cambiado y con ella nuestros gustos, los regalos se han ido adaptando a los nuevos tiempos, a una época marcada por la tecnologia y el mundo digital. No es extraño acudir a una tienda de informática en busca de regalos para sorprender a alguien, instrumentos tecnológicos que puedan ser utilizados con los múltiples dispositivos i-connect que ya posees y que te hacen más sencillo el día a día.

La gran variedad de gadgets con tecnologia que encontrarás en una tienda de informática no la puedes encontrar en los comercios tradicionales de toda la vida. Llegados a este punto, conviene elegir el regalo de Navidad adecuado teniendo en cuenta la edad del afortunado, sus gustos y hobbies e, incluso, si ya conoces los dispositivos que posee, puedes acertar en alguno que necesite renovar, o en algún complemento para estos aparatos.

Dron

Opciones tecnológicas como regalo

  • Tablets. Sin duda el regalo estrella, hay tablets de primer precio así como más sofisticadas. Samsung o Ipad son el regalo sinónimo de tecnologia. Una tablet de 10 pulgadas para toda la familia, que permitirá disfrutar de contenido multimedia de máxima definición, o, por contra, una mini de 7 pulgadas, manejable, que tanto puede valer como e-book o como agenda. Además, puedes completarla con accesorios como fundas o lápices digitales.

  • Portátiles. Un regalo de mayor valor, sin duda para una persona muy especial, cónyuge, padre o madre, que le permitirá trabajar. O, si es para uso doméstico, tener un potente ordenador que hará funciones de ocio y tareas online de la casa. Un gran regalo con un amplio rango de precios y diferentes tamaños de pantallas para elegir la función más deseada.

  • Convertible 2 en 1. Podríamos haberlo metido en cualquiera de los dos apartados anteriores, pero dado que tienen un gran futuro lo podemos destacar. Las nuevas tabletas de 10 o 12 pulgadas, dotadas con Windows, y que pueden acoplarse a un teclado removible, dos dispositivos en uno, la practicidad de una tablet y la capacidad de trabajo de un portátil, desde la Surface de Microsoft, hasta los nuevos modelos Lenovo y similares. Estos convertibles nuevos ya están disponibles en tu tienda de informática.

  • Smartphones. Todo un clásico pese a que no hace tantos años que apareció. Se convirtió en el primer regalo tecnológico que tuvimos, y no para de sorprendernos. Sus pantallas se mueven en la franja de 5 a 6 pulgadas y, además de su clásica función de teléfono, tenemos una gran variedad de recursos como agenda, libro electrónico, consola de juegos y un pequeño ordenador portátil con el que navegar, leer el correo o realizar la compra por Internet. Todo aquello que podamos imaginar lo pueden hacer los modelos actuales.
  • Relojes inteligentes. Uno de los últimos dispositivos inteligentes en incorporarse a nuestra vida, pero con una rápida expansión. Dotados con sistema Android, permiten no tener que estar siempre pendientes del móvil. Reciben mensajería instantánea y, si deseamos practicar algún deporte, nos permiten orientarnos, medir nuestras pulsaciones y todos los controles de tiempo que deseemos.

  • Patines y monopatines eléctricos. Regalar tecnologia no está destinado solo a los mayores, hay regalos para todas las edades que han convertido dos clásicos como los patinetes en scooters eléctricos, para poder desplazarse a toda velocidad y hacer acrobacias los más jóvenes. También los patines con batería de litio que permiten desplazamientos largos, todo un regalo para demostrar que las nuevas tecnologías no están reñidas con el deporte.

tienda de informatica drone madrid

  • Drones. Aterrizaron en nuestras vidas hace pocos años, pero ya los vemos por todos lados en sus diferentes versiones, desde los más simples para principiantes con sus protectores, hasta los dotados con cámaras de alta definición, navegación GPS y gran autonomía. Este año llegan más avanzados con sus versiones de drones de carreras o de combate con disparos por infrarrojos.

Todo un gran abanico de posibilidades, para realizar un regalo útil y sorprendente que nos acompañará durante meses y no quedará relegado en un armario. Lo que se impone hoy en día es la tecnología, presente en cada rincón de la casa y en cada momento de nuestra vida, por lo que no puede faltar en nuestra lista de regalos.

¿Cuál es el regalo que estás deseando o te gustaría regalar? Lo podrás elegir en nuestra tienda de informática.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)