SmartBand: ¡consíguela en tu tienda de informática!

Publicado el : 13/11/2017 16:45:39
Categorías : Smarthphone

Hoy en día, las personas tienden a cuidarse físicamente más que hace unas décadas. La población tiene más precaución a la hora de comprar los alimentos y miran las etiquetas nutricionales, sin contar la cantidad de personas que han seguido alguna de las dietas que se han puesto de moda para bajar de peso. El ejercicio físico es un pilar básico en esta tendencia de salud y bienestar, y las personas están incluyendo la actividad física como un hábito más en su día a día. Por esta razón, en una tienda de informática es más común ver dispositivos que están relacionados con el fitness y la salud.

Ante esta situación, la Smartband se ha convertido en un producto realmente útil para aquellas personas que quieren tener un seguimiento del estado de su cuerpo durante el ejercicio. Este dispositivo se suele llevar en la muñeca como si se tratara de un reloj, y nos permite monitorizar ciertos valores de nuestro cuerpo como por ejemplo la frecuencia cardíaca, los pasos realizados durante el día, las calorías quemadas o incluso nuestro ciclo de sueño.

smartband tienda de informatica

Esta información es muy útil para saber la intensidad del ejercicio físico que estamos realizando o si hemos cumplido nuestro objetivo propuesto.

Ventajas de una Smartband

- Todo lo que necesitas en un solo dispositivo: esta herramienta no solo permite saber todo acerca de la condición física del usuario, sino que notifica los mensajes de whatsapp y las llamadas para así no tener varios dispositivos dependiendo del uso.

- Monitorización del sueño: el sueño es un factor importante para realizar todas las actividades que nos proponemos a lo largo del día de manera eficiente y rápida. Esta pulsera tiene la capacidad de medir los ciclos de sueño, y de esta manera estar informado sobre la calidad del mismo.

- Precio: no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para consultar permanentemente ciertos datos sobre la salud. En la tienda de informatica hay una gran variedad de pulseras de este tipo para adaptarse a las necesidades del usuario, donde se pueden encontrar pulseras por menos de 50 €.

- Motivación: cuando se trata de hacer ejercicio físico la motivación es un factor relevante debido a que con la cantidad de tareas que hay que hacer en el día, es muy fácil encontrar una excusa para no ir al gimnasio o salir a caminar. Con este dispositivo se puede saber el historial de actividad física que se ha estado realizando últimamente, y así encontrar el estímulo necesario para cada día andar 100 pasos más hasta conseguir los objetivos propuestos.

- Compartir los progresos: la clave principal para la realización del ejercicio físico es la motivación, no obstante, hay personas a las que les gusta compartir su entrenamiento en las redes sociales, incluso hay Smartband que permiten conectarse con otras pulseras.

smartband tienda de informática

Esta pulsera tiene una gran variedad de funcionalidades y resulta muy útil en el día a día, puesto que permite consultar la información básica del smartphone y además información relativa a la salud.

Si tu objetivo es perder peso esta pulsera es idónea para saber exactamente las calorías quemadas diariamente y hacer una planificación fiable para fijar objetivos a corto y largo plazo. De esta forma, podemos mejorar nuestro estado de salud con la multitud de información que nos aporta, sin tener que ser necesariamente un deportista.

Por último, estos dispositivos están a un precio asequible para que puedan ser utilizados por cualquier persona, ya que muchos de los dispositivos enfocados para el deporte suelen ser bastante caros.

En la página web de FactorYPC, tu tienda de informática en Madrid - Rivas, podrás adquirir tu Smartband a un precio asequible con las ofertas que disponemos.

Ya no hay excusa para no estar en plena forma gracias a una tienda de informática.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)