reparacion de ordenadores en rivas

RECUPERACIÓN DE DATOS

*  Presupuestos “Sin Cargo”.

*  Rapidez en la prestación del Servicio.

*  Máxima confidencialidad.

*  Precios muy competitivos.

*  Trabajos con Garantía Escrita.

 

 PROCESO DE TRABAJO

En caso de corrupción de datos, formateo accidental, virus, golpes, alta tensión, humedad y otras averías accidentales de similares características, NO intente recuperar los datos con herramientas de software porque además de tener una dudosa eficacia, escriben sobre el disco haciendo mucho más difícil, sino imposible, una posterior recuperación.

 

RECUERDE

La mayoría de los discos irrecuperables lo son por haber sufrido manipulaciones por parte de personal sin ninguna cualificación para realizar este trabajo.

 

CONSEJOS

Si su disco duro o cualquier medio de almacenamiento ha sufrido una avería, mantenga la calma, póngase en contacto inmediatamente con nuestro departamento técnico y lea atentamente los consejos que le ofrecemos a continuación en los que detallamos los pasos a seguir para prevenir que el problema se agrave:

 

* Evite instalar y/o desinstalar programas y/o aplicaciones si no es estrictamente necesario.

 

* Mantenga alejado el medio de fuentes que generen campos magnéticos.

 

* Apague el equipo a ser posible desde el sistema operativo.

 

* Desconecte el medio o equipo de la red eléctrica cuando no esté en uso ya que los picos de tensión que se producen pueden afectar su medio de almacenamiento y producir una pérdida de datos, sobre todo en arquitectura ATX.

 

* En caso de detectar una pérdida de datos, no arranque una y otra vez el equipo, sólo conseguirá agravar aún más la situación.

 

* Evite fuentes que irradien calor o frío. Las variaciones de temperatura afectan el funcionamiento del disco duro.

 

* Procure que el equipo funcione en la misma posición en que se formateo el disco duro.

 

* No utilice software de recuperación de datos para usuarios, sólo es útil para casos muy sencillos pero en el caso en que el disco haya sufrido fallos mecánicos agravará el problema.

 

* Si su disco no funcionara, NO intente abrirlo.

 

* Nunca reinstale el sistema operativo ni instale programas o escriba datos en un disco que haya sufrido una pérdida de datos, esto podría escribir sobre los datos perdidos haciendo muy difícil una posterior recuperación.

 

* Nunca, por ningún motivo, abra la carcasa de un disco, si hace esto probablemente destruya para siempre la emulsión magnética impidiendo una recuperación posterior. Un disco sólo puede abrirse sin sufrir daños usando una cámara limpia.

 

* Si ya abrió el disco no lo arranque.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Regístrese y Solicite presupuesto gratuito rellenando nuestro formulario técnico.

URGENCIAS: 669 329 045