Tienda de informática en rivas

En FactoryPC encontraras tu tienda de informática de confianza

La compra de material informático por Internet es una práctica que se está convirtiendo en habitual en los consumidores, lo que causa que las tiendas online evolucionen para ser cada día más atractivas.

Este es el caso de FactoryPC, una tienda online que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

¿Qué nos ofrece la tienda de informática Rivas?

Esta tienda situada en Madrid, más precisamente en la zona de Rivas, de nombre Factorypc, se dedica a la venta de material informático online, con abundancia de productos de calidad a unos precios muy atractivos como PC, portátiles y tablets, maletines, mochilas y fundas, impresoras y consumibles, unidades de almacenamiento, periféricos, accesorios y componentes para PC entre otros.

Igualmente, esta tienda posee otros productos relacionados con el mundo de la electrónica como por ejemplo: videojuegos y consolas, proyectores, monitores y televisores, telefonía, smartwatch, sonido y home cinema, cámaras, iluminación, suministros y componentes eléctricos, herramientas y material para su limpieza, muebles de oficina, etc.  

Comprar en esta tienda de manera online es muy fácil. Solo hay que entrar en la web, registrarse y buscar el producto que queremos comprar, que se puede realizar muy sencillamente, bien por categorías o realizando a través del mapa web una búsqueda por fabricante. Una vez encontrado el producto, se añade al carrito y se completa la compra, que se caracteriza por contar con métodos de pago seguros como Paypal, Visa, American Express o Mastercard, envío en 24/48 horas y garantía de devolución.

tienda de informatica rivas

Reparación de ordenadores en tienda de informática Rivas

Pero, además de la venta de estos artículos, en FactoryPC también tenemos la ventaja de poder reparar nuestro ordenador, ya que posee un laboratorio de alta tecnología que se dedica a la reparación de cualquier marca de ordenador y, especialmente, de los productos de la marca Apple de los que son servicio técnico con 16 años de experiencia.

Pero, te preguntarás ¿cómo puedo reparar mi ordenador si me encuentro a muchos kilómetros de la tienda? Pues muy sencillo:

- En la página, rellenamos el formulario de solicitud de presupuesto, en el que constarán tus datos y dirección, así como los horarios de recogida preferente, marca y modelo del equipo a reparar y avería que presenta.

- Nos recogen el material a portes debidos (los portes los paga el cliente).

- Nos envían un informe con todo detalle de revisión, diagnóstico y el presupuesto (todo ello de forma gratuita).

- Si aceptamos el presupuesto, proceden a la reparación y nos lo envían a nuestro domicilio de manera gratuita (la tienda paga el envío).

- Si no lo aceptamos, pagamos los portes y nos envían de nuevo a casa el material.

tienda de informatica rivas

Otros servicios que ofrece la tienda de informática Rivas

Aunque si aún nos parece insuficiente la oferta de soluciones que posee la tienda de informatica Rivas, esta también posee un servicio de recuperación de datos, para el caso de producirse la pérdida por un formateo accidental, virus, golpes, alta tensión, etc. Este servicio se caracteriza por lo siguiente:

- Precios con un alto grado de competitividad.

- Nos realizan presupuesto sin cargo para nosotros.

- Es un servicio rápido.

- Se desarrolla con la máxima confidencialidad en el trato de los datos.

- Todos los trabajos de este tipo se realizan con garantía por escrito.

- Con un número de teléfono para trabajos urgentes.

Por último, entre otras opciones, también podemos disfrutar de cursos subvencionados, que se pueden realizan en sus instalaciones con todo tipo de maquinaria y equipos específicos, impartidos por técnicos profesionales con mucha experiencia, sin necesidad de poseer ningún nivel de conocimientos y con la entrega de diploma certificado de las horas realizadas en cada curso.