SABADO 13/10/2018 CERRADO

Servicio técnico apple en Rivas donde la solución aparece pronto

Quizás llevas usando tu Mac desde hace tiempo o no llevas mucho tiempo con el. Pero lo que si esta claro es que siempre lo has tratado con mucho cuidado. Quizás nunca te halla pasado nada, genial, y claro tenias la garantía y estabas bien cubierto, por lo que ibas sin preocupación. Pero que pasa cuando de repente un día, ni más ni menos, te estas tomando un rico café y “pum”, todo  se derrama encima de tu Mac.

servicio tecnico apple rivas

Y ahora ¿qué? ¿dónde puedo arreglar mi Mac?

En Factorypc, estamos orgullosos de decir que somos servicio técnico apple en Rivas. Estamos para ayudarte, verdaderos profesionales en la esfera Mac, nos dedicaremos a ti y solucionaremos los problemas que puedas tener con tu Mac.

Muchos de los problemas que nos encontramos en los ordenadores mac, son líquido en el portátil, rotura de pantalla, problemas con el wifi, cámara, problemas con el usb, fallos en la placa base... y muchas más. No nos damos cuenta de lo delicados que son aveces, y que debemos tener cuidado con nuestros ordenadores, pues estamos expuestos a perder toda nuestra información.



Apple realiza actualizaciones de su sistema operativo con bastante asiduidad, esto hace que nuestro ordenador pueda quedar atrás, si no queremos que esto pase, debemos realizar las actualizaciones pertinentes.

¿qué pasa si no las hacemos?

Pues bien, si no realizamos las actualizaciones periódicas que nos indica apple, nos podemos quedar obsoletos, si nos interesara instalar algo nuevo, por ejemplo una tableta gráfica, es muy probable que nos pida una versión más actual de nuestro sistema operativo. Esa que no instalamos en su momento. Provocando que no podamos instalar la tableta, para ello debemos intentar actualizar nuestro mac. ¿Y si no tenemos espacio? Ya nos tocaría, borrar y formatear nuestro ordenador mac. Así que otra vez nos exponemos a la perdida de la información que almacenamos en nuestros portátiles.



Si no quieres que te suceda nada de esto, debemos prestar atención a nuestros portátiles y ordenadores, hacer revisiones periódicas, limpieza de archivos y programas que no utilizamos, entre otras acciones, nos ayudaran al buen funcionamiento del portátil o ordenado.

En Factorypc Servicio tecnico apple también impartimos cursos para todos los usuarios interesados en saber más y conocer las buenas prácticas del uso de ordenadores y portátiles.

¿qué es AppleCare?

Apple nos recomienda o nos intenta vender la garantía AppleCare, un seguro para nuestros productos Apple que en el caso de los Macbook Pro el precio puede llegara a ser de 250€. Podemos pensar que esta garantía es sinónimo de seguro, pero desde nuestra opinión no lo es tanto. Obviamente es siempre recomendable tener un seguro a no tenerlo, pero de lo que nos tenemos que preocupar es de comprobar que es lo que nos cubre y que no.

  • El AppleCare es una extensión del seguro de apple por 2 años más, pero manteniendo las mismas garantías que teníamos.
  • Si se cae el portátil, no me lo cubre, por lo cual, este seguro no nos cubre los daños accidentales.
  • Tampoco nos cubre los daños por el contacto con el agua.
  • Si te lo roban, tampoco te lo cubre.
  • Los daños por la instalación de un malware en tu mac no te lo cubre.
  • Estos son algunos de los accidentes más comunes, y como vemos este seguro no nos los cubre.

servicio tecnico apple rivas

Si te pasa alguna de estas cosas tan comunes, como hemos dicho anteriormente, ponte en contacto con nosotros, y en menos de lo que te puedes imaginar, volverás a tener tu mac, como nuevo, de vuelta en casa.

Factorypc Servicio Técnico Apple Rivas: tu técnico de confianza.

Nuestra experiencia nos avala.