Reparación de ordenadores en Rivas

El ordenador personal es una de las herramientas de trabajo más habituales. Hoy en día es raro encontrar una persona que no disponga de un ordenador personal ya sea por motivos de trabajo o de ocio. Pero un ordenador llega a convertirse, en muchas ocasiones, en un complemento indispensable para cualquier persona. En nuestro equipo guardamos información de gran valor, como documentos, fotografías, archivos multimedia, etc. Toda esta información puede peligrar ante cualquier incidencia en el equipo.

Cualquier error o avería en un ordenador cobra aún más importancia cuando se trata de equipos que pertenecen a empresas donde se maneja mucha información fundamental para el desarrollo de la actividad. Ante una avería es necesario buscar empresas de reparacion de ordenadores en Rivas, que ofrezcan servicios completos de reparación y nos ayuden a solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

Los problemas que puede presentar un ordenador son muchos y muy variados. Precisamente por la complejidad del producto son averías que no pueden ser resueltas fácilmente por cualquier persona inexperta o que no disponga de los conocimientos suficientes para llevarla a cabo.

reparacion de ordenadores en rivas

Principales motivos para la reparación de ordenadores en Rivas

Sea cual sea el motivo por el que tengas que llevar tu ordenador a reparar, un aspecto fundamental que debes tener en cuenta es hacer copia de seguridad de todos tus datos. Con independencia del tipo de fallo que presente tu equipo, siempre hay que ser precavido y evitar que un descuido nos haga pasar por un mal trago al perder información importante. Si llevas tu ordenador a un servicio de reparacion de ordenadores en Rivas, seguramente la primera actividad que desarrollarán será hace una copia de seguridad de toda la información que contiene tu equipo.

Las razones de una avería en un ordenador pueden ser múltiples. Entre las principales averías que se pueden producir en un equipo informático resaltamos a continuación las más habituales:

  • La pantalla se queda negra. Un problema habitual en un ordenador suele ser que al encenderlo la pantalla se queda de color negro aunque el equipo parece encendido. Es posible que el ordenador esté encendido, e incluso haga el sonido de estar trabajando, pero no podamos hacer nada con él.

  • El ordenador se apaga solo. Se trata de otra causa habitual de avería en equipos, y consiste en que cuando estamos trabajando con el ordenador se apaga solo de repente.

  • El proceso de arranque no termina. En ocasiones al iniciar Windows puede ocurrir que el ordenador no termine de arrancar y se quede con una pantalla que muestra el icono de Windows pero sin avanzar.

  • El ordenador no enciende. Esta causa de avería es muy habitual y suele dar un buen susto al usuario. Es una situación en la que el ordenador, tras pulsar el interruptor, no se enciende.

  • El ordenador no se apaga. Al contrario que la situación anterior puede ocurrir que a la hora de apagar el ordenador, aunque hagamos el proceso habitual, el pc no se apague

  • Ves el famoso "pantallazo". Este error da lugar a que de forma repentina, y sin saber por qué, nos aparece una pantalla negra o azul con información de fallo en el ordenador.


Estos son algunos de los fallos habituales que nos pueden hacer pasar algún que otro mal rato. No obstante, ante cualquier incidencia de este tipo, lo primero que debemos hacer es buscar un servicio de reparación de ordenadores en Rivas que nos pueda informar sobre qué problemas tiene nuestro equipo.

reparacion de ordenadores en rivas

A la hora de buscar un servicio de reparación debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Busca que el servicio técnico al que acudas tenga los conocimientos y capacidades para reparar diversas marcas de ordenador.
  • Busca experiencia.
  • Que te ofrezcan servicios complementarios.
  • Que te den garantía en la reparación.
  • El tiempo de duración de la reparación.
  • Precio
  • Atención al cliente

  • Donde encontrar un servicio de reparación en rivas

Si nos sucediera alguna de estas averías, en Factorypc, puedes encontrar un servicio de reparacion de ordenadores en Rivas de gran calidad y que reúne todos los requisitos para recuperar tu ordenador en perfecto estado y con la mayor rapidez.

¿Necesitas ayuda? Nosotros te ayudaremos.