Tienda de informática 

La tecnología cada vez es más importante en nuestras vidas. Vamos pegados a un teléfono móvil, tenemos tablet, e-books, portátiles, ordenadores de sobre mesa..... y la lista continua y continua. Ya no somos capaces de vernos sin nuestros aparatos electrónicos. Estos nos ayudan, facilitándonos muchas de las tareas que debemos realizar. Aparatos que nos sirven tanto para ocio como para trabajar. Son un indispensable del día a día.

¿Dónde podemos encontrar a nuestros inseparables? La respuesta es clara, en una tienda de informática.

Proyectores

Almacenamiento

Monitores y Televisores

Telefonía

Sonido y Home Cinema

Componentes

PCs, Portátiles y Tablets

Equipos Eléctricos y Suministros

Impresoras y Consumibles

Garantía y Soporte

Cables, Conectores y Adaptadores

Cámaras

Periféricos de Entrada

Videojuegos y Consolas

Redes Domótica

Relojes Inteligentes

Maletines, Mochilas, Fundas y Trolley

Herramientas

Software

Drones, Juguetes y Accesorios

Office electronics

Limpieza

Muebles de oficina

Iluminación

Seguridad del bebé

Tienda de informatica

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en una tienda de informática, concretamente en Factorypc, donde estamos orgullosos de contar con una gran gama y variedad de productos tecnológicos.

Pero ¿sólo se puede comprar y reparar en una tienda de informatica? Si pero no. Esto es fácil de explicar, muchas otras tiendas se limitan a la venta de productos, nosotros somos diferentes, por que además de vender grandes y pequeños aparatos tecnológicos, reparar averías y problemas que puedan surgir en ellos. Nosotros impartimos cursos de informática. Diferenciandonos así de todos las demás tiendas de informatica de Madrid.

Que puedes aprender en un curso de informática

Los cursos de informatica son necesarios para ampliar conocimientos y poder utilizar los programas informáticos de una manera eficaz. Disponer de conocimientos informáticos es algo de lo más importante, ya que muchas empresas han comenzado a depender de la tecnología para realizar su trabajo. Si poseemos conocimientos tecnológicos, significa que podemos realizar algo que otros no pueden, siendo así más valorado en tu empresa, obteniendo una mejor oportunidad de éxito.

Así que no lo dejes para mañana, y decídete en apuntarte a alguna formación de software, aplicaciones, informática básica … 

Principal motivo por el que visitar una tienda de informática 

Aparte de visitar la tienda para comprar productos y realizar algún curso de informática. Uno de los motivos principales por el que visitamos una tienda de informática es para solucionar alguna avería. Y es que ante algún problema buscaremos alguna tienda de informática que nos de una solución rápida y si es económica mejor, un lugar que ofrezca servicios completos de reparación. 

Los problemas que pueden darse en un ordenador son muchos y muy variados. Por la complejidad del producto son averías que no se solucionan fácilmente, haciendo falta los conocimientos de expertos.>

Sea cual sea el motivo por el que tengas que llevar tu ordenador a la tienda, para su reparación, un aspecto se hace fundamental, y es que debes hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Da igual que error nos de el ordenador, da igual cual es la avería, siempre debes realizar esta copia de seguridad. Pues nos evitaremos pasar un mal trago, cuando por error se nos borren todos nuestros documentos y fotos.

Ante cualquier incidencia, existen unos pasos a realizar:

  1. Realizar copia de seguridad de nuestro disco duro

  2. Buscar un servicio de reparación

  3. No realizar ningún cambio, o intentar solucionarlo si no estamos seguros

  4. Explicar al informático los pasos que dimos antes de que nos saltara el fallo

En la tienda de informática nos informaran de los problemas que pueda tener nuestro ordenador, móvil, tablet...

tienda de informatica

Donde encontrar una tienda de informática 

Existen diferentes tiendas de informática, y es fácil que veamos muchas. Pero nunca sabemos si es la adecuada. En nuestro caso es fácil ya que pocas tiendas de infórmatica ofecen diferentes servicios. En Factorypc, no solo vendemos, si no que reparamos y enseñamos. Una tienda completa donde encontrar todo aquello que necesitas.